#PodcastJS La seguridad del ciclista implica muchas cosas y mucha gente

Tuvalum

En cada accidente de un ciclista hay un fracaso de gestión que implica al colectivo, administraciones y sociedad

 

La bicicleta es algo transversal y por tanto necesita de la complicidad de todos, de diferentes departamentos de la administración que deben ser coherentes en la normativa de algo tan sencillo como la renovación del carnet de conducir, o cosas más complejas como mejorar vías de comunicación con un criterio claro y práctico.

Hacer más kilómetros de carriles bici no significa querer más al ciclista, concienciar a la sociedad de que éste crece en presencia y hay que respetarlo sí.

Oreka Training
Cruz 400×400
Cambrils 400×400 OCT20

 

Pero no sólo eso, también es necesario que los ciclistas se tomen en serio esta realidad, que apoyen a sus colectivos y reivindicaciones, que divulguen su inseguridad y sean proactivos, como nos demuestra Ot Pi.

En este quinto podcast de El Cuaderno de JoanSeguidor tenemos además un momento para tomar la foto del ciclocross de la campaña de Covid con Jon Hernández y un recuerdo para Igorre.

Respecto a la triste realidad de los accidentes de ciclistas, tomad nota…

La Marató de TV3 este año pretende sensibilizar y divulgar los efectos del COVID-19 y se apelará a la solidaridad de los ciudadanos para sumar recursos que permitan avanzar en la investigación.

Para realizar tus donaciones  

Ot Pi Play junto a Amics de la Bici se suman a esta iniciativa con un reto el día 20 y este espectacular video para colaborar a parar el COVID-19

Gore 400×100 MArzo2020

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.