El presente de Jan Ullrich

Tuvalum

Hace veinte años Jan Ullrich era el mejor ciclista del mundo y hoy entra en el círculo de Rose Bikes, la marca alemana de bicicletas localizada en Bocholt, muy cerca de la frontera con los Países Bajos, y con 110 años de tradición ideando bicicletas de alta gama hilando lo fino que sus clientes quieran.

«Jan Ullrich es el ciclista alemán con más éxitos. En 1997, hace 20 años, fue el primer y único alemán en vencer en el Tour de Francia. Además, en su carrera deportiva hay campeonatos del mundo, juegos olímpicos y otras grandes vueltas» recuerda Thirsten Heckrath-Rose, director general de la firma germana, cuya calidad ha prendado al campeón que hoy lleva una vida tranquila y expectante con el resurgir ciclista del país más grande de la vieja Europa.

Después de su primer test en por las “culebrescas” rutas de Mallorca, Ullrich afirmó que siente su Rose X-Lite Team “como una bici de carreras: ligera, rígida y poderosa en las aceleraciones. Mis primeros kilómetros con esta tope de gama fueron realmente un gran placer”.

Con este flechazo se augura una colaboración exitosa para el futuro inmediato. Jan Ullrich es un ciclista entusiasta. ¡Su concepción del ciclismo es pura pasión! El ciclismo es emoción, un modo de vida que combina individualidad y la alegría de la vida. Y esto es lo que Rose Bikes y Jan Ullrich han puesto en común.

En Rose Bikes, el entusiasmo es el motor de mejora y éxito. Lo que empezó como una pequeña tienda en Bocholt, es hoy una empresa con casi 350 trabajadores. La empresa alemana es líder en digitalización en el sector de la bici como lo demuestra con un innovador eCommerce y concept stores unidos a esta idea.

«Jan es un gran estilista y una persona entrañable en su ámbito privado. Al conocer a Jan, te encontrarás a una persona familiar que ha dedicado toda su vida al ciclismo. Está preparado para devolverle a este deporte todo lo que éste le dio. Estamos encantados de trabajar juntos en el año que cumplimos 110 años de existencia, y él 20 años desde que ganó su Tour de Francia. Esto nos va a dar una combinación ganadora” justifica Heckrath Rose sobre su colaboración con Jan Ullrich.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.