#Profiles2020 Remco Evenepoel y las prisas por ganar

Tuvalum

Si Burgos está a tiro, Evenepoel no será de los que perdone

 

De entre los que retoman la temporada en Burgos, Remco Evenepoel tiene muchas miradas sobre sus espaldas.

Estos días que se habla de otro junior prodigio, que dicen que mejora los números de Remco a su edad, la estrella belga que viene a comérselo todo sigue con la campaña donde la dejo, cuando ganó en el lejano febrero el Algarve, aquellos días en los que veíamos peligrar la temporada porque un patógeno había entrado en nuestras vidas sin remisión.

Dice Evenepoel que sus objetivos están más tarde, pero que si la opción se cruza ya en Burgos, que no vacilará.

DT-Swiss Junio-Agosto

 

Lo cierto es que a Evenepoel le han programado una campaña de persona mayor y con la increíble sensación de que a presión siempre seguirá sus pasos.

Porque una cosa es ser joven y prometedor y otra irrumpir como lo ha hecho él y con veinte abriles y una campaña entera en pros situarte entre los posibles al Giro de Italia, un contexto en el que sólo caminan los muy experimentados.

A veces hemos pensado que el belga va muy deprisa, que incluso la ambición le va por delante en las declaraciones, ahora veremos si estábamos errado.

Todos le atribuyen un palmarés digno de Eddy Merckx, pero esto casi no ha comenzado, aunque resuenen los ecos de aquella tarde en San Sebastián, entre otros logros, el ciclismo es, nunca mejor dicho, una carrera de fondo.

Selle Italia
Castelli GIRO
Cruz 400×400

 

Otra cosa es lo que pase ya en Burgos y cuesta mucho creer que no va a estar en la pomada, más cuando en breve se planta en Lombardía, una carrera de otoño que el veinte veinte ha puesto en la panza de agosto.

Sabe Remco, y si no se lo habrán dicho, que todo lo que gane bueno será, más que nada por si conviene cerrar la persiana antes de tiempo.

Por eso, que si viste el morado de Burgos sobre el azul del Deceuninck no le hará ascos, y no será sencillo, aquí va a tener gallos muy duros que le pondrán en las dificultades que los rivales no acertaron ni en San Juan ni Algarve,

Nosotros, incluso yendo ante lo que opina la mayoría, no le deseamos nada malo al pequeño genio belga, pero sí al menos que la dificultad que le plantee la ruta, junto a los rivales, pongan su valor real allí donde merece.

Gore 400×100 MArzo2020

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.