Revisión de bicicleta para todo el mundo

Santa Fixie – Cabecera 2020

Los ciclistas podrán tener revisión de bicicleta sin cargo

La Asociación Española del Comercio Minorista Especializado de la Bicicleta (ATEBI) ha unido a las mejores tiendas de bicicletas de España para solidarizarse con todos los ciudadanos en una acción histórica: una revisión de bicicleta para todos.

Desde el momento en el que las tiendas de bicicletas puedan abrir sus puertas, se realizarán revisiones gratuitas para todos los ciclistas que necesiten poner a punto su bicicleta, ya sea para desplazarse o practicar deporte. De este modo, todos los aficionados podrán disfrutar de esta campaña de apoyo social. 

ATEBI lucha por poner en valor la profesionalidad y la gran calidad humana de las personas que dirigen las mejores tiendas de bicicletas de España, lideradas por amantes del deporte y de las bicicletas, todos a una para contribuir con su trabajo a que las personas que lo necesiten puedan seguir adelante después de esta terrible crisis.

A veces un gran cambio positivo sólo depende de un pequeño gesto, de una ayuda en el momento necesario. Esto es algo en lo que la comunidad de las mejores tiendas profesionales de España cree profundamente y por eso quieren ayudar a que todas las personas, cuantas más mejor, tengan la oportunidad de comenzar una nueva vida pedaleando de forma segura y feliz.

¿Cómo solicitar tu revisión gratuita?  

Solicitar una revisión gratuita es muy fácil. Sólo tienes que entrar en la página web de ATEBI, rellenar un sencillo formulario, elegir tu tienda más cercana unida en esta acción y llevar tu bicicleta cuando abran sus puertas.

Pide cita, recibe tu cupón y lleva tu bicicleta a revisar.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.