La última rueda de Vittoria para un ciclismo urbano seguro

Tuvalum

Vittoria nos presenta la rueda de bici eléctrica para un ciclismo urbano que resulte seguro

Tenemos por delante una nueva era para la bicicleta, y en ciclismo urbano las cosas se ponen serias, una buena rueda es clave.

La experiencia del confinamiento por la pandemia del coronavirus ha cambiado nuestra visión sobre muchos aspectos de nuestras vidas.

Sobre todo uno: la movilidad.

Ahora es más probable que nunca que utilicemos medios de transporte individuales, que aseguremos la distancia social cuando nos desplazamos al trabajo o nos movemos por la ciudad. Y dicho esto, por supuesto existe el riesgo para las ciudades de colapsar debido a los atascos de tráfico y las emisiones de CO2.

Aquí es donde la bicicleta eléctrica va a ser crucial.

Proporciona un transporte seguro al tiempo que reduce la contaminación y el caos en las ciudades. Además, las bicicletas eléctricas son una buena elección cuando no quieres comprometer la rapidez y el confort de tus desplazamientos diarios.

En estas bicicletas se necesitan neumáticos duraderos y fiables. No hay nada más molesto que tener que parar por un problema en tu bici, ¡y es peor todavía si por eso vas a llegar tarde al trabajo!

El neumático Vittoria E-Randonneur ha sido creado teniendo en cuenta todo esto.

Es la cubierta para la rueda que necesitas para tu e-bike, para sacarle partido a los placeres del ciclismo urbano, cuando no quieres preocuparte por los neumáticos.

E-Randoneur es extremadamente fiable: robusto y duradero, te llevará y te traerá durante incontables kilómetros.

Utiliza un compuesto con grafeno que ahorra batería. Se trata de un compuesto de alta tecnología que reduce la resistencia al rodar, lo que permite utilizar menos energía de la batería para alcanzar la velocidad que necesitas.

E-Randonneur hace que tu salida sea más segura. La carcasa ha sido optimizada para la máxima protección antipinchazos con 3 mm de PRB (Puncture Resistant Belt), que la protege en su totalidad. La banda de rodadura ha sido diseñada para proporcionar agarre y confiabilidad en todas las condiciones climáticas y la banda reflectante en el lateral del neumático lo hará siempre visible en la calle, incluso en la oscuridad.

E-Randonneur, el nuevo neumático para e-bike diseñado para una movilidad urbana segura, estará disponible en las tiendas a partir de mediados de agosto.

PVPR: 34,95€

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.