Santini para la siguiente campaña

Tuvalum

Santini Cycling Wear presenta la colección 2021

Destacan las prendas realizadas con tejidos Polartec©, extremadamente transpirables y elásticos, y los maillots respetuosos con el medioambiente, fabricados con hilos reciclados. Todas las propuestas de Santini para hombre y mujer pueden combinarse con total libertad para ir siempre perfectamente a juego.

Maillot SANTINI Delta Pietra (hombre)

Maillot Santini ideal para condiciones de calor extremo, fabricado con tejidos Polartec. Delta Pietra está confeccionado con Polartec© Power Stretch, un tejido transpirable y extremadamente flexible, gracias a su estructura elástica en 4 direcciones.

El panel inferior, salvo la zona de los bolsillos, y la zona de las axilas están fabricados en Polartec© Delta, que actúa como sistema de enfriamiento y facilita la transferencia de calor del cuerpo, gestionando el sudor. El maillot Delta Pietra está concebido para pedalear en los días de altas temperaturas. Las mangas no tienen dobladillo.

Se adhieren sin apretar y el maillot se queda en su sitio gracias a la banda elástica de color de la parte inferior del maillot. Está disponible en cuatro colores (negro, azul marino, verde militar y gris plateado) con un estampado moderno y atractivo.

Precio de venta al público recomendado: 99,00 euros

Culotes con tirantes SANTINI Karma Delta (hombre)

Culotes realizados en tejido Thunderbike Power con ligero efecto compresivo, para reducir el estrés muscular. Están provistos de tirantes en Polartec© Delta, que permiten una elevada transpiración y la transmisión del sudor al exterior. Con badana GITevo, con núcleo en gel de silicona, que absorbe los impactos de forma constante y gradual.

Esta badana está realizada con un proceso de vaciado mediante el cual se crean espesores sin costuras ni adhesivos, reduciendo así el peso y aumentando su suavidad, elasticidad y transpirabilidad. En tres colores para combinar con todas las prendas de la colección: negro, azul marino y titanio.

Precio de venta al público recomendado: 129,00 euros

Maillot SANTINI Delta Pietra (mujer)

Maillot para mujer firmado por Santini y confeccionado con Polartec© Power Stretch, un tejido transpirable y extremadamente flexible, gracias a su estructura elástica en 4 direcciones. El panel inferior, salvo la zona de los bolsillos, y la zona de las axilas están fabricados en Polartec© Delta, que actúa como sistema de enfriamiento y facilita la transferencia de calor del cuerpo, gestionando el sudor.

Esta combinación de tejidos hace que el maillot Delta Pietra sea ideal para las salidas estivales con mucho calor. Las mangas no tienen dobladillo. Se adhieren sin apretar y el maillot se queda en su sitio gracias a la banda elástica de color de la parte inferior del maillot. Está disponible en cuatro colores (negro, azul marino, vino y gris plateado) con un estampado moderno y atractivo.

Precio de venta al público recomendado: 95,00 euros

Culotes con tirantes SANTINI Tono Sfera (mujer)

Culotes con tirantes de la colección para mujer de Santini para la primavera/verano 2021, fabricados con tejido de efecto compresivo Thunderbike Power y una sección adherente en la parte inferior de la pierna para mantener la prenda en su sitio. Los tirantes son altamente transpirables, gracias al tejido Polartec© Delta. Con badana GILevo, con núcleo en gel de silicona, que absorbe los impactos de forma constante y gradual. Esta badana está diseñada para la anatomía femenina y garantiza una gran comodidad durante seis horas sobre el sillín. En tres colores para combinar con todas las prendas de la colección para mujer: negro, azul marino y titanio.

Precio de venta al público recomendado: 129,00 euros

Las propuestas respetuosas con el medioambiente de la colección Santini PV21

Maillot SANTINI Eco Sleek Dinamo (hombre)

Maillot para hombre de la colección Santini para la primavera/verano 2021, fabricado al 100 % con tejidos reciclados: Ecofabric RECY by Corno, un tejido ecológico producido con hijos reciclados procedentes de la recuperación de materiales usados o dispersos en el ambiente, y Native – Ecoknit de Sitip, realizado también con fibras e hilos reciclados y sin sustancias químicas contaminantes, para reducir el consumo de recursos naturales y la dependencia de energías no renovables. El maillot Eco Sleek Dinamo presenta los mismos tejidos y características que el maillot del equipo Trek-Segafredo para la temporada 2020. De corte aerodinámico y ajuste adherente, está fabricado con un diseño de rayas y en cuatro colores: negro, azul marino, verde militar y gris plateado.

Precio de venta al público recomendado: 119,00 euros

Maillot SANTINI Eco Sleek Raggio (mujer)

Maillot para mujer de la colección para la primavera/verano 2021, fabricado al 100 % con tejidos reciclados: Ecofabric RECY by Corno, un tejido ecológico producido con hijos reciclados procedentes de la recuperación de materiales usados o dispersos en el ambiente, y Native – Ecoknit de Sitip, realizado también con fibras e hilos reciclados y sin sustancias químicas contaminantes, para reducir el consumo de recursos naturales y la dependencia de energías no renovables. El maillot Raggio posee una vestibilidad ajustada y las mismas características que el maillot de las deportistas del equipo Trek-Segafredo. Con un diseño óptico a rayas, el maillot está disponible en gris plateado con detalles en azul/verde, negro con detalles en gris/rojo fresa, azul marino con detalles en naranja y vino con detalles en rosa/fucsia.
Precio de venta al público recomendado: 109,00 euros

+ INFO

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.