Viaje al corazón de la Sea Otter Europe (II)

La Sea Otter Europe y sus competiciones suspiran por la carretera

Continuamos hurgando en la Sea Otter Europe, su programa, con su mentor, Albert Balcells.

Si el otro día entramos con los tres años de historia de la Sea Otter Europe, del gran tributo a la bicicleta, siendo al aire libre, informal, contacto directo y esas cosas que hacen diferente el evento, esta vez Albert entra en materia de competiciones.

Y es que la Sea Otter Europe tiene una buena paleta de eventos y competiciones que hacen de la cita el encuentro activo de la bicicleta con todas las palabras y matices que le surjan.

Así las cosas, ese programa cargado de todo tipo de acontecimientos, más allá de las carpas, quiere crecer hacia una dirección: la carretera.

Tener una competición como tal, más allá de la Ciclobrava que es el evento road por excelencia, es un objetivo que Albert barrunta desde hace tiempo que sería un auténtico pelotazo, porque en definitiva pondría sobre el tapete el verdadero potencial del territorio, Girona, en el concierto del ciclismo mundial.

No pocos destinos utilizan el ciclismo profesional para vender sus perlas, desde Croacia a Turquía, los casos más obvios, pero los publirreportajes de Francia e Itala que ofrecen Tour y Giro, eso no está pagado.

¡Siente cada curva de los trazados de La Ciclobrava!

Publicada por Sea Otter Europe en Lunes, 25 de noviembre de 2019

El profesionalismo está muy alto, pero por medio puede haber pasos intermedios que, cabrá verlo, podrían ser el mimbre de un futuro evento del World Tour en Girona.

¿Tan complicado sería?

Pensar en ello sería cuadrar el círculo, aunque el presente deje bien claro que el programa de eventos en la Sea Otter Europe ya es potente, mucho además.

Imagen: FB Sea Otter Europe

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.