Sea Otter Europe, un escaparate al turismo en bicicleta

La Sea Otter Europe reúne destinos para hacer turismo en bicicleta

Dentro de la amplia zona de exposición de la Sea Otter Europe Costa Brava Girona hay mucho más que marcas de bicicletas, componentes o ropa, miramos al turismo en bicicleta.

Los stands dedicados a los viajes, zonas turísticas y lugares ideales para la práctica del ciclismo han ido ganando peso año tras año y son un gran atractivo para el visitante que, desde un mismo lugar, puede descubrir decenas de destinos donde vivir todo tipo de experiencias relacionadas con el ciclismo.

De hecho, el propio ciclismo se ha convertido en un instrumento turístico que sirve para revitalizar zonas alejadas del turismo tradicional pero ideales para descubrir y disfrutar en bicicleta. La propia población de Girona es el ejemplo perfecto de cómo el ciclismo es capaz de aportar valor económico a una región y potenciar un turismo de calidad alejado de la masificación. Girona ha sabido dar a conocer su espectacular entorno tanto para el ciclismo de carretera como el mountain bike. Pruebas como la Ciclobrava o la Scott Marathon Series se han convertido en altavoces mundiales de todo lo que su territorio puede ofrecer a los ciclistas y bikers. La ciudad se ha subido al tren de la movilidad urbana y entorno a todo ello se ha desarrollado un ecosistema de tiendas, empresas de viajes y locales focalizados en el ciclista que cada año ganan más peso en la promoción turística de Girona y en impacto económico en la región.

Una fórmula que muchas otras localizaciones, con sus particularidades, promocionan en la Sea Otter Europe. Los stands dedicados al turismo se suelen dividir en tres bloques: alojamientos turísticos especializados en ciclismo, regiones que buscan promocionar su entorno y empresas organizadoras de viajes ciclistas.

Tres pilares que hacen que la Sea Otter Europe Costa Brava Girona pueda ser el punto de partida de tu próxima escapada ciclista a decenas de destinos dispuestos a recibirte con todas las facilidades posibles

Entre todos esos destinos también se encuentran eventos de todo tipo, desde competiciones a marchas, que buscan ser el reclamo ideal para captar nuevos ciclistas entre el entendido público que visita la Sea Otter Europa Costa Brava Girona. Destinos como países, territorios ciclistas, hoteles y restaurantes ciclistas, empresas de guiaje, empresas de turismo activo, pruebas deportivas, bike parks, rutas, accesorios y equipamientos, transportes vinculados con el ciclismo, etc.

Precisamente la calidad del visitante de la zona expo de la feria es uno de los puntos más atractivos para los expositores, sabedores que la mayor parte del público asistente a la feria o a las propias competiciones que en ella se organizan forma parte del su público objetivo.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.