Selle Italia: las versiones del SLR Boost

Tuvalum

Ligereza, altas prestaciones e innovación en el SLR de Selle Italia para sentir la sensaciones de los grandes

El sillín más emblemático de Selle Italia, el SLR, que durante años ha sido el punto de referencia en cuanto a estilo, prestaciones, confort y ligereza y que ha apoyado a grandes campeones como Contador y Ballan, es capaz de superar las fronteras más avanzadas en cuanto a ligereza y prestaciones.

Creada con el objetivo de consolidar su mito de las carreras de pura raza con el SLR Boost, Selle Italia reduce aún más la longitud y el peso de un producto que ha hecho historia.

El SLR Boost es el sillín corto más ligero del mercado y, con una línea compacta y atractiva, refuerza la imagen de un modelo que representa lo mejor en tecnología y prestaciones.

Las versiones más destacadas del SLR Boost

El modelo SLR Boost está disponible en distintas versiones que se adaptan a las necesidades específicas de cada ciclista.

SLR Boost Endurance Superflow

Para interpretar la creciente demanda de sillines cortos destinados a largas distancias, Selle Italia ofrece SLR Boost Endurance Superflow.

En este caso, la atención se centra, por supuesto, en la comodidad, que se ve incrementada en gran medida por el relleno extra con Light Gel Plus, que lo diferencia del SLR Boost normal, lo que permite al ciclista beneficiarse de una mayor comodidad y de una posición perfecta en el sillín incluso durante los trayectos largos.

Un sillín diseñado y concebido para los que hacen de los largos viajes su filosofía de vida.

SLR Boost Gravel Superflow

El SLR Boost Gravel Superflow, diseñado para los amantes de la aventura por senderos y el descubrimiento de los famosos «caminos de tierra».

En comparación con la versión de carretera, el sillín se caracteriza por la inserción del Light Gel en el acolchado, elegido para dar más relleno al sillín, para adaptarse a las vibraciones constantes de la superficie de la carretera, y garantizando un asiento cómodo y de alto rendimiento en cualquier situación.

Los insertos especiales Hi-Viz en la parte posterior garantizan seguridad y visibilidad incluso de noche y, junto con los detalles verdes, contribuyen a dar al sillín un estilo inconfundible en línea con las tendencias del mundo del gravel.

SLR Boost X-Cross Superflow

El SLR Boost X-Cross Superflow aporta ligereza, innovación tecnológica y el estilo inconfundible del SLR Boost al mundo off-road.

Es el primer sillín corto de bicicleta de montaña en Selle Italia, pensado y concebido para los que hacen de la adrenalina y la aventura su forma de vida.

Los amortiguadores situados entre el bastidor y la carrocería ayudan a amortiguar las vibraciones causadas por los desniveles del terreno y las tensiones típicas de las disciplinas off-road.

Los insertos especiales SuperFabric en los laterales ayudan a proteger el sillín de las abrasiones y arañazos típicos de esta disciplina.

SLR Boost Lady Superflow

El SLR Boost Lady Superflow, con carril en TI316 ∅7mm, ha sido diseñado y concebido exclusivamente para adaptarse a las necesidades biomecánicas de las mujeres.

Un mayor acolchado de gel viscoelástico, combinado con la tecnología Superflow, garantiza un confort de pedaleo sin precedentes.

+ INFO

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.