Soportes Eltin, que guardar la bicicleta no sea un incordio en casa

Tuvalum

Los soportes Eltin para bicicleta optimizan el espacio en el hogar

Si lo que buscas es optimizar el espacio en tu hogar, te recomendamos uno de los soportes de Eltin, que te permita, de forma sencilla, anclar la bicicleta.

La bicicleta es un medio de transporte en auge por muchos motivos, pero, sobre todo, por ser un transporte individual y en el que se puede mantener la distancia. Quizá, el mayor inconveniente que surge es a la hora de guardar la bicicleta en casa.

Aquellos que cuentan con espacio en su cochera o una zona común en su edificio, lo tienen más fácil, ya que solo tienen que preocuparse por asegurarla con un candado antirrobo. Sin embargo, el resto, deben buscarle un hueco dentro de casa si no quieren que la bicicleta termine siendo un incordio con el que convivir. Por eso, la solución, pasa por contar con un soporte de bicicleta para poder anclarla y ahorrar espacio estacionándola de manera segura sin que sea una gran molestia.

En Eltin contamos con dos modelos de diseño duradero y rígido, adecuados para cualquier tipo de bicicleta, que te ofrecen un soporte seguro y fiable. Por una parte, uno sujeta la bicicleta por el buje, para un estacionamiento rápido, y en el otro, la bicicleta se aparca insertando una rueda entre las estructuras tubulares.

Opciones…

SOPORTE BICICLETA (SUJECCIÓN POR EL BUJE) pvp 21,95€

SOPORTE BICICLETA (SUJECCIÓN RUEDA) pvp 25,95€

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.