Strava de pago: no es el fin del mundo

Un Strava de pago hace que miremos otras alternativas

Las novedades de pago que Strava ha sacado estos días, el Strava Premium, han revuelto bastante el patio.

No es para menos, las funcionalidades de pago que ha impuesto Strava están entre las más populares, como es el caso de los segmentos, una aplicación que los mentores de Strava admiten es costosa de mantener.

Igual que los segmentos pasan a la bolsa de pago servicios como la creación de rutas y alguna otra herramienta de análisis.

No es que sea nada del otro mundo el precio, ocho euros mensuales, menos si lo pagas a modo anual.

Nacho tiene sus alternativas y nos muestra como las utiliza tras su salida en bici, alternativas que, por el momento, no son de pago y a las que él les saca todo el  jugo…

Desde las fotos que nos gusta hacernos en ruta, a todos los datos que dibujan la salida, kilometraje, tiempo, temperatura, mapa, zonas de potencia.

Sólo extraña una cosa de Strava, y es su faceta social, en España tiene más de dos millones de usuarios y miles de segmentos marcados, cifras que impresionan pero que aún no le han valido para hacer rentable a la empresa.

Entradas recomendadas

8 Comentarios

  1. A ver: ¿Desde cuándo es malo que una empresa cobre por los servicios que ofrece?
    Decís: «No es para menos, las funcionalidades de pago que ha impuesto Strava están entre las más populares «. Lo bueno se paga: aquí y en la China Popular. Que queréis usar otras apps, pues bueno, pero patalear porque una empresa cobra por un buen servicio me parece fuera de lugar. Sí, lo digo.

  2. No es rentable porque no tiene publicidad. Y ojala siga siendo así, dilo todo que pareces periodista….

  3. Aaaa perdón que sí que eres periodista he podido ver, y además tienes publicidad en tú página…

    • claro, como Strava cobra
      todos buscamos el beneficio
      nuestro colaborador lo que dice es que tiene una alternativa que le funciona

  4. Comprendo que deseen tener mejores opciones para los clientes premium, pero es importante que si si a los usuarios les ofrecieron opciones gratis desde el inicio, es por qué siempre van hacer gratis. Cuando ofreces opciones pagando desde el inicio el usuario va entender que debe pagar por el servicio.

  5. La aplicación la han creado todos los usuarios con la creación de segmentos, si cogieramos todos y las eliminaramos….strava pagaria por tener clientes que la descarguen. Han sido muy listos siendo pacientes en el tiempo para que nosotros mismos les hicieramos el trabajo

  6. Te doy toda la razón, por desgracia es así!!!!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.