El teatro del Peyresourde

Peyragudes está al fondo, pero antes el Peyresourde, la cima de Contador vs Rasmussen, el Peyresourde, cuyo descenso abrió en canal Froome, el Peyresourde, el teatro de Voeckler, el Peyresourde, el tesoro de Bottecchia…

La secuencia arranca en la frontera rusa, se dice que era una base aérea de Afganistán. Un circo nevado, unas instalaciones militares, nieve por doquier, frío… y James Bond merodeando el lugar. Pierce Brosnan, el moreno actor irlandés, da vida al mítico personaje de Ian Fleming y como podéis imaginar aquello acabó todo reventado por los aires.

Así comienza “007 El mañana nunca muere” y lo hace en el pequeño aeródromo del Peyragudes, final de la etapa más importante del Tour de Francia 2017 en los Pirineos. Peyragudes, un sitio perdido en otra frontera, entre Francia y España, un lugar en el corazón de un corredor que estos días tenemos presente en la memoria, Alejandro Valverde, quien jadeara de emoción en este circo pirenaico cuando volvió de nuevo al Tour y con victoria, nada menos.

Para continuar leyendo…

INFO

¡Llega la Semana Northweek a la Bkool Summer Cup!

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.