Tour de Flandes virtual: un espectáculo más que potable

La expectación del Tour de Flandes amortiguó un poquito su ausencia

Palabras como frío, distante fluyeron por las redes estos días ante la primera edición del Tour de Flandes virtual.

A ver, qué queréis que os diga, ante la mierda que nos ha caído encima, quizá esto mejor que absolutamente nada, como nos está sucediendo desde la París-Niza.

Son bonitos los revivals, que si Perico, Indurain, Sastre y cía, pero al menos en el Tour de Flandes virtual hemos podido ver pros en directo, en sus habituaciones y patios, dándolo todo, aunque fuera tres cuartos de hora.

Cruz 400×100 Banner Landing

 

Cuando el pasado Giro arrancó por las calles de Bolonia en dirección de San Luca, recordaréis la pantallita de la derecha con el Zwift de turno, si hasta emulaban las arcadas de Via Saragossa hacia la iglesia que domina el paisaje de la Emilia.

Eso fue un aviso, se dijo entonces que las competiciones on line podían empezar a ser una realidad, la gente se rió, toma dos tazas, el coronavirus como catalizador de cambios profundos nos trae la primera carrera de pros en vivo y en directo, con datos live y la gente gozándolo en sus hogares.

Mira todos los portabicicletas de Cruz

Y no fueron pocos: 600.000 belgas, definitivamente aquello es otro mundo, lo vieron en directo

Greg Van Avermaet tiene al menos este pellizco en su palmarés personal, ya lo dice, se le acaban las posiblidades, su edad no es corta, pero igual, crucemos los dedos, hasta puede optar al Tour de Flandes real este 2020.

Mientras tanto, el virtual es lo que nos queda y nuestro compañero Nacho, asiduo del rodillo, más estos días, no le disgustó.

 

Gore 400×100 MArzo2020

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.