¿Trampas también en el rodillo?

Hacer trampas sobre el rodillo pasa de obsesión a enfermedad

Cada cierto tiempo asoma un tufillo por este mal anillado cuaderno que nos trae trampas, triquiñuelas y quedar bien delante de la parroquia y esta vez llega en rodillo.

Con la campaña parada, machas al palco y todo lo que conlleva esta situación, cabe al menos un rodillo, un simple rodillo para aligerar la pena de no quemar kilómetros en la carretera.

Por cierto ¿dónde iréis cuando el confinamiento se acabe?

Cruz 400×100 Banner Landing

 

Cada vez que colgamos el teléfono con algún distribuidor, tienda, marca o similar, la respuesta es la misma «Rodillos agotados» y desde hace días además.

Mañana empieza sin ir más lejos un Giro virtual con pros, expros y aficionados en el mismo lote.

Así leímos la entrevista que Mikel Zabala, responsable de rendimiento del Movistar, concedió a El Espectador y nos quedamos fríos ante la realidad que rodea el rodillo y la gente que lo «castiga».

Un poco de cabeza no iría mal, para tener el físico en un buen punto, pero no fundido porque se le pone más allá del umbral.

Que siempre habrá quien se ponga retos es obvio, pero retos personales, sin la obsesión de marcar paquete ante no sabemos quién.

El otro día Paolo nos habló de su everesting, y nos lo admitió «soy un flipado» pero sin más, porque al final no le hace daño a nadie y él se preparó a conciencia en todos los aspectos.

Gore 400×100 MArzo2020

 

También leemos noticias como las Thomas De Gendt y la manipulación de datos para que Zwift te trate mejor.

Y escuchamos lo que dicen en el podcast que se hizo famoso por sacar la réplica de Johan Bruyneel a Alberto Contador.

«Trampas en Zwift» toma ya

Uno de los hermanos Felliu, la saga de ciclistas franceses que llegó a ganar una etapa del Tour en Andorra -aquella famosa en la que Contador y Bruyneel se han enzarzado-, ha demostrado lo sencillo que es hacer trampas en las plataformas.

Al margen de que lo sea o no, no nos cabe en la cabeza tanta cortedad, tanta simpleza a la hora de tirarse un rato encima del rodillo.

Si con la que está cayendo, con la crisis de valores que dicen vamos a padecer, hay gente que se toma la molestia para hacer trampas en el rodillo, es que la obsesión de algunos alcanza el nivel de enfermedad.

Hace un tiempo nos escribieron desde New York qué empuja a un ciclista a hacer trampas y lo resumieron en el ego, una palabra corta y beneficiosa si se dosifica bien, pero venenosa si toma los mandos de tu vida.

En fin, que les cunda la trampa y el verse delante, gente así no merece el menor respeto.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.