Un brindis con una mano en el manillar

Este día de Navidad nos levantaremos. Doloridos por los excesos de la noche. Auparemos nuestro ánimo en los primeros rayos de la jornada. Efluvios de vida, destellos de pasión. Pondremos nuestro cuerpo sobre una bicicleta. Un golpe de pedal, otro, sucesivamente avanzamos. La bicicleta nos lleva, nos conduce. Un día tan especial, el más de todo el año, sobre ruedas, finas, gruesas, tanto da.

Y pedalearemos en compañía de los nuestros. Uno, dos , tres,… tantos compañeros como niveles. No hay crono, ni prisas. Con la gente del Club Ciclista Guadarrama por ejemplo. Desde casi primera hora batiendo nuestros límites camino del Alto del León. Con una chocolatada de inicio para lubricar perezas. Sólo 8,5 kilómetros de oscuro e íntimo esfuerzo, pero en la cima veremos, otearemos. Allí descorcharemos por nuestros mejores deseos. Un brindis con una mano en el manillar.

Señoras y señores, FELIZ NAVIDAD

Entradas recomendadas

1 Comentario

  1. Ahora que queda poco para que la Navidad acabe…" descorcharemos por nuestros mejores deseos. Un brindis con una mano en el manillar."
    Felicidades al Club Ciclista Guadarrama por la iniciativa!!
    Feliz Navidad a este blog…


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.