Entradas recomendadas

5 Comentarios

  1. Es posible que sea dificil compaginar horas de salir a rodar con la bicicleta y estudiar una carrera, pero la educación es tan importante como el deporte… no sólo los ciclistas deberían estudiar. Se nota y mucho, cuando luego entrevistan a algún deportista y este tiene la "cabeza amueblada" o no.

    • La cabeza amueblada, no tiene que ver con ser deportista o no, tampoco con los estudios realizados. Eso es cosa de la personalidad de cada individuo y tal cosa viene de serie en cada uno.

      Un saludo.

      • no corra la sangre. La cabeza amueblada la tienen muchos deportistas sin estudios, pero con estos, la persona adquiere tablas frente a las adversidades

      • Totalmente de acuerdo David, hay gente e imagino que deportistas también, muy inteligentes sin haber estudiado o porque no han podido, o porque no se les ha dado la oportunidad. Pero si te sacrificas, sumando deporte y estudios… se nota.

  2. Bona tarda, Ivan! Tan agudo como siempre, esta vez mediante la palabra pronunciada y no la escrita. Suscribo al 100% tus reflexiones, como no podía ser de otra forma… Hoy me ha escrito Jean Bobet (¡82 años!). Está encantado con la gran acogida de su libro entre el público hispanohablante. Aportaciones como la tuya contribuyen a que se dé a conocer una joya como es su libro "Mañana salimos".


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.