Con Bkool pedalea en tu casa
El ciclismo de pista es siempre perfecto para afinar para la carretera.
BKOOL Siempre se ha dicho que el ciclismo de pista es el vivero, Bkool lo ha visto y el sitio de donde surge el talento, o si no, donde entra, se pule, se arista y sale como nuevo.
Distancias respecto al rival, control sobre la máquina, fuerza centrífuga, cadencia en el pedaleo, fino sentido de la estrategia. Son grandes virtudes que se desarrollan en un velódromo.
En invierno el ciclismo en pista tiene su momento y su público, con la serie de seis Días que va desde Londres a Mallorca, pasando por Berlín. Esas sesiones de media tarde, veladas de grandes ciudades que se relajan al paso de pistads ávidos de velocidad y sprint nos as ofrecen en el rodillo inteligente de Bkool.
Porque el velódromo podemos firmar nuestros registros limpios de polvo y paja, tras ponernos a prueba y afinar de cara a la inminente temporada. Así Bkool ofrece en sus diferentes modalidades una exclusiva plataforma para entrenos simulados por velódromos. El abanico de Bkool se abre a diferentes versiones de entreno en velódromo, donde podemos comprendiendo todo lo que hay desde el keirin a un persecución en equipos.
Rueda en un velódromo por el salón de tu casa.
Ahí van todas las modalidades, olímpicas y no, que Bkool tiene en su sistema:
- Keirin
- Prueba de eliminación
- Persecución individual
- Persecución por equipos
Cuatro especialidades que cincelan las habilidades del ciclista, desde más veloz a más resistente pasando por los todo terreno, aquellos que no son los mejores en nada, pero tampoco los peores. En el rodillo de Bkool puedes entrar en un velódromo y medirte de forma individual o grupal, mediante la conexión a internet.
Páginas: 1 2
Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!