Mask Viator: mascarilla de doble efectividad

Viator nos presenta su mascarilla como signo de compromiso

Tras semanas de estar colaborando y comprometidos con la actual situación, donde nuestra producción se adaptó a la necesidad de luchar contra el #COVID19,  elaborando material sanitario, VIATOR ha desarrollado una mascarilla protectora, reutilizable y lavable: Mask Viator, mascarilla protectora de doble efectividad.

Es un complemento básico, diseñado para dar respuesta a la alta demanda social y de uso obligatorio en espacios cerrados y donde no se pueda garantizar la distancia social. Un complemento técnico de calidad, tanto de colección como personalizable, con la opción #ViatorCustom complementa la imagen de tu club, equipo, grupo, empresa o colectivo.

Fabricadas con un tejido especial que permite obtener una excelente cobertura. Disponible modelo masculino, femenino y tallaje especial para niños.

Todos nuestros esfuerzos son los de proteger y preservar el bien común, la vida. 

La Mask Viator tiene doble efectividad, protegerte y proteger a los demás. Es lavable, se puede reutilizar, ayudando así al medio ambiente, siendo un producto sostenible. Tiene un diseño ergonómico y cómodo gracias a su innovador patronaje.

Ha sido desarrollada y fabricada siguiendo las premisas e indicaciones según UNE 0065 Mascarilla Higiénica Reutilizable. 

Mascarilla confeccionada con tejidos que cumplen las especificaciones según UNE 0065:2020 para mascarillas Higiénicas Reutilizables aparte tiene un plus de protección, el tratamiento SANITIZED® SILVER > Protección Antibacteriana y total cobertura incluso con un peso ligero (40gr/m2).

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.