Viator: rendirse no es una opción

En Viator han priorizado su producción hacia el sector sanitario

Desde hace varias semanas, el Departamento de Producción de Viator está implicado en la fabricación de batas sanitarias destinadas a cubrir la necesidades de varios Hospitales. En estos duros momentos lo importante es la solidaridad, es momento de estar ayudando a los que más lo necesitan, es momento de ser responsables.

Pero el equipo comercial, técnico y de diseño no ha parado de funcionar, sigue cada día ofreciendo los servicios habituales de Viator. Probablemente, muchos de vosotros estéis también teletrabajando y entendáis perfectamente que gracias a eso, podemos seguir brindando con total normalidad el asesoramiento comercial, las propuestas de boceto y la realización de presupuestos.

Puedes contactar con nosotros para solicitar asistencia de un responsable comercial, un presupuesto sin compromiso, o para comenzar con las propuestas de diseño.

Nuestra larga trayectoria nos ha ido poniendo obstáculos en el camino y uno a uno, los hemos ido superando. Nuestro lema, desde el nacimiento de la marca, fue #RendirseNoEsUnaOpción, y hoy más que nunca lo estamos haciendo valer. Por lo que estamos convencidos de que este tiempo que estamos empleando en combatir el coronavirus, la concienciación y responsabilidad que estamos demostrando como individuos ante el confinamiento, nos devolverá una sociedad mejor, más participativa y más solidaria.

Y todas estas medidas que estamos tomando como sociedad, en unos meses, nos ayudarán a volver a la normalidad y podremos volver a practicar deporte de la forma que tanto nos gusta, al aire libre y rodeados de amigos.

Mientras tanto, #quédateencasa y descubre las cosas que puede hacer Viator por ti:

  • Redes Sociales 100% operativas. Puedes seguirnos en nuestro Facebook, Instagram y Twitter.
  • Visita nuestra web y navega por todas las secciones. Conoce a nuestros Embajadores 2020. Mira todas las prendas que tenemos disponibles para personalizar de atletismo, ciclismo, rugby y triatlón. Echa un vistazo al apartado casual. Revisa los cuidados básicos de las prendas. O sumérgete en los posts de actualidad, encontrarás test de productos, entrevistas y mucho más.
  • Nuestra Tienda Online está operativa, todos los envíos se hacen siguiendo unos estrictos controles de seguridad, por lo que puedes comprar las prendas que necesites para realizar la actividad deportiva en casa. En el plazo acordado con la agencia de transportes, recibirás la mercancía en casa.
  • Solicita asesoramiento comercial, estarán encantados de resolverte todas las dudas y encontrar la mejor solución para tu club.
  • Las propuestas de diseño de la ropa personalizada siguen abiertas, por lo que puedes solicitar ideas de diseño a nuestro departamento.
  • Suscríbete a nuestro Newsletter para enterarte de primera mano de todas nuestras novedades.

Recuerda #RendirseNoEsUnaOpción y Viator estará aquí cuando todo esto acabe, como siempre dando lo mejor

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.