La Volta se puede correr en Bkool

La Volta by Bkool abre la puerta a disfrutar de la carrera más longeva del calendario

La Volta Catalunya, que con la tontería va para los 110 años de vida, va a tener su réplica en los simuladores de Bkool.

Tradición y vanguardia on line para todos los que tenemos este rodillo que simula las rutas más ciclistas del mundo, porque podremos correr sobre los kilómetros finales de cada etapa desde nuestra casa.

Desde el 6 al 21 de marzo, unos días antes de la propia carrera que cubrirán Froome, Valverde y compañía, se pueden realizar las etapas.

Tomad nota del tiempo porque os podréis medir a los pros sobre el terreno.

Volta Bkool JoanSeguidor

Y la guinda, la jornada final de BCN y su clásico circuito de Montjuïc, el mismo que se llenaba para ver a Cañardo y Poblet, será el telón de fondo para realizar la criba entre los tres mejores de toda la competición.

Bkool nos ofrece la posibilidad de vivir por adelantado la grandeza de la carrera más antigua del World Tour, si quitamos Giro, Tour y monumentos, como ya lo hizo con el Tour, el Mundial

Una mezcolanza de modernidad y tradición que sonaría a cuento chino a aquellos intrépidos que se pusieron en marcha en 1911 desde Reina Elisenda, un día de Reyes, para dar vida a la primera Volta de la historia

Aquí tenéis toda la info… 

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.