La curiosa defensa de Jakob Fuglsang

Andalucía se ha convertido en tierra de reconquista para Jakob Fuglsang

La Vuelta a Andalucía que posiblemente se lleve Jakob Fuglsang por segundo año consecutivo, cae en manos de un ciclista que hace muy poco estaba en el ojo del huracán.

Leía hace poco: Jakob Fuglsang responde con sus piernas.

Andalucía no atrae el nivel de prensa ni presión que otras carreras, esto es un balneario, del que se acordará cuando le acorralen en media Europa con preguntas incómodas.

Responde mientras a todos aquellos que le ponen en duda, en cuestión, ahora que ralla tan alto, con esa temporada que firmó el año pasado y lo que sigue amasando.

 

No cae en saco roto lo que Fuglsang ha hecho esta semana en Andalucía, la llegada a Grazalema, preciosa, batiendo a Mikel Landa, con ataque de lejos.

El control que ha mediado en el resto de jornadas y la etapa de Granada, una metáfora como Jakob Fuglsang se enfrenta a los problemas y detractores,

Dando la cara, tomando el mando, asumiendo riesgos. 

Cruz: todos los portabicicletas

No son pocos los días que el danés de Astana está ahí, viene del ciclismo de Contador y los Schleck, hay que irse diez años allá, y sigue ahí, al corriente de pago.

El camino de minas que le puso a los rivales no fue sólo para ellos, también para su compañero Ion Izagirre, en uno de esos capítulos de morbo que nos gusta despachar cuando vemos a dos del mismo equipo disputándose el trono a la vista de todos.

 

Es muy posible que la Vuelta a Andalucía siga siendo celeste, por Jakob Fuglsang, el corredor que mientras el mundo le cuestiona, sigue haciendo y amasando, de cara, además, a una primavera que viene de dominar no hace tanto, el año pasado mismo.

Imagen: FB Vuelta Ciclista Andalucía 

(*) Permitidnos disculparnos por la irregularidad que ha alcanzado este mal anillado cuaderno en los últimos días, estamos, podríamos decir, de mudanza para tener una plataforma a full en unos días. Stay tuned 😉

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.