Gobik verano JoanSeguido

La colección de verano de Gobik evoluciona sobre los signos que han marcado el nacimiento de la marca con nuevo maillot “Stark” y evoluciones en los “Attitude”, “CX PRO” y “Carrera”, entre las principales novedades

La colección de verano de Gobik, la “Warm Series 2020”, ya es una realidad. Se trata de la cuarta colección que la firma saca adelante, una propuesta basada en tres grandes pilares: evolución, esencia y color.

Tres conceptos que alienados dan con una colección que bebe de signos que marcan el camino de la marca, por ejemplo, los motivos geométricos en sus detalles, con la inclusión de nuevos colores, algunos ya testados con éxito y otros, como el blanco que suponen un paso más.

En este sentido, Ángel Lencina, responsable de desarrollo de producto de Gobik, afirma que “en esta campaña introducimos el color blanco, neutro y versátil, además de ser muy visible y fresco para la temporada de verano. Por estos motivos decidimos apostar un poco más por él respecto a colecciones anteriores”.

Las principales novedades

Entre las incorporaciones destaca el nuevo maillot “Stark” con un fit más relajado y que toma el relevo de los “Classic” y “Rocket”.

“Se trata de un modelo muy polivalente que se adapta a todo tipo de complexiones. Incorpora un nuevo material en las mangas, que además son un poco más largas” añaden desde desarrollo de producto.

En los modelos “CX PRO” y “Carrera”, los cambios hacen referencia “a los materiales, incluyendo en el bolsillo de ambos maillots un tejido más transpirable y a la vez resistente, con una textura muy personal creada aquí mismo y que comienza a escalar puestos entre nuestras favoritas”.

La colaboración con equipos profesionales, tanto en carretera como mtb, ha servido para lanzar el “Invincible”, una evolución del “Attitude”, quitando al maillot elementos prescindibles en competición para aligerar la pieza.

Gobik Verano Ivan Basso JoanSeguidor

Ediciones especiales

La entrada en temporada de eventos abre las puertas a una intensa campaña de ediciones especiales y limitadas en Gobik, líneas que acompañarán la colección de verano.

Así, están disponibles las equipaciones de todos equipos vestidos por la marca, tanto de carretera (Caja Rural-Seguros RGA y Kometa Xstra Cycling Team) como de MTB (Absolute-Absalon, PMX Racing Team y BH Templo Cafés UCC), sin olvidar propio Factory Team de Gobik.

Pero además se han preparado ediciones limitadas con motivo de los quince años de la Titan Desert (maillot, culotte y calcetines), las cien ediciones de la Volta a Catalunya, la tercera vuelta por etapas más antigua del World Tour que se desarrollará entre 23 y 29 de marzo, y las propias de los embajadores Alberto Contador, Carlos Coloma e Ismael Ventura.

La colección ya está a la venta

En definitiva, la “Warm Series 2020” retrata un escenario “de primera juventud, ya que hemos despegado, pero ya con cierta trayectoria a nuestras espaldas, algo que nos ha permitido crecer, aunque siempre sabedores que nos queda mucho camino para llegar lo más lejos posible en el desarrollo de nuevos modelos” afirma Alberto Ayala, responsable de marketing.

Toda la colección del verano 2020 de Gobik está a la venta desde el pasado 2 de marzo.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.