Ya disponible el kit del Ineos Grenadiers de Castelli

El maillot Castelli de Ineos Grenadiers combina fuerza visual con prestaciones técnicas

El nuevo maillot de Ineos Grenadiers x Castelli, que estamos viendo estos días en el Tour, continuará traspasando los límites al traer más innovaciones para satisfacer las demandas de los profesionales de alto nivel.

Como decimos Ineos Grenadiers ya es una realidad desde que el pasado sábado comenzara el Tour de Francia 2020.

Con este cambio de nombre y diseño en su equipación, el equipo británico publicitará el nuevo vehículo todoterreno 4×4 presentado por Ineos Automotive.

Ineos Grenadiers x Castelli continuará traspasando los límites al traer más innovaciones para satisfacer las demandas de los profesionales de alto nivel, así como de los ciclistas centrados en el rendimiento.

El nuevo diseño deja atrás el color burdeos y negro por otro en el que predomina el color azul y el logotipo de Grenadier en rojo sobre el pecho.

Pero, además del nuevo aspecto visual, el kit presenta numerosas actualizaciones técnicas basadas en las sugerencias de los ciclistas, así como en la investigación y las pruebas del equipo de alto rendimiento.

Se trata de una colección enfocada a los profesionales, con un enfoque práctico que garantiza la aerodinámica en las carreras y proporciona la protección necesaria cuando se entrena en condiciones de frío o humedad.

+INFO

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.