Connect with us

La posición de Chris Froome sigue siendo igual de fea

Chris Froome JoanSeguidor

Chris Froome

La posición de Chris Froome sigue siendo igual de fea

La posición de Chris Froome sigue siendo igual de fea

Sea Otter Leadboard- Post

Dicen Geraint y Rowe que la posición de Froome en la bici sigue siendo igual de feo que siempre

MOV – Ciclobrava – Sea Otter 2020

Desde esa tarde de junio, en los prolegómenos de la crono larga del Dauphiné, Chris Froome sólo tiene una obsesión en la vida: volver a ser el de antes y ahí va la posición de Froome sobre la bici .

Y en ese antes figura el corredor que estaba en el camino de domar el quinto Tour para su lista, una historia que ya sabemos que sólo escribieron cuatro -Lance nunca existió- y a la que Froome llama a la puerta.

En los buenos propósitos del nuevo año, mientras en Team Ineos barruntan calendarios, dibujan el porvenir que nos parece esplendoroso de Egan Bernal, Chris Froome sigue su trabajo.

 

En la relación de propósitos está la postura sobre la bicicleta, algo que nuestro amigo Eric Monasterio nos puso sobre la mesa desde el minuto uno de su recuperación, ya en julio.

¿Volverá a ser Froome el de antes? nos preguntamos y la respuesta estaba en el tetris que se le imponía en el camino, en el encaje minucioso y proceloso de cada una de las piezas de su cuerpo…

Vista la lista… camino largo y casi siempre duro, muy duro el que ha iniciado Froome.

La total recuperación dependerá que todas las piezas del engranaje funcionen y es que en el deporte de alto rendimiento, cualquier déficit puede mermar, y mucho, las capacidades del deportista.

Al éxito de la intervención quirúrgica, hay que sumarle el perfecto trabajo y las muchas horas de la rehabilitación, cambios nutricionales que ayuden al organismo a “acelerar” la regeneración de las lesiones, y  las ganas y la paciencia que tenga el deportista para llegar a los objetivos marcados.

 

Leemos que Froome entrena medio normal tras las últimas intervenciones quirúrgicas y pretende volver a competir en febrero.

Sobre su posición en la bicicleta poco que comentar, es la de siempre, igual de mala.

Tomárselo con humor ayuda y más en situaciones extremas.

Los Hoteles RH te esperan para conocer las maravillas ciclistas del Levante ciclista

Sus compañeros galeses Luke Rowe y Geraint Thomas lo dicen: «su posición sobre la bicicleta es lo fea de siempre«.

A lo que Froome añade: «eso es cierto, llevo la cabeza tan agachada  como cuando me caí«.

Pero no os quedéis con la mofa puntual, quedaros con la posición, con lo que se dice, esa forma de pedalear, que siempre hemos tachado de curiosa, es ADN Froome, el kilómetro cero de su regreso, algo que, sinceramente, deseamos para el año que viene, porque al final siempre queremos a los mejores en los mejores sitios.

Spiuk – banner 1024×100
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Facebook

Lo más popular

Categorías

Más en Chris Froome

Inicio