Connect with us

Greg Van Avermaet, el premio más merecido

Ciclistas

Greg Van Avermaet, el premio más merecido

Greg Van Avermaet, el premio más merecido

Cambrils Automatico Posts

Fue una de las caídas del año, la más inoportuna, esos intangibles que a veces se trazan en favor del campeón, aquel día favoreció a un corredor con duende, Philippe Gilbert, el ciclista fue compañero de Van Avermaet durante año y cuya salida hacia el Quick Step le dejó la pista limpia.

Dice Van Avermaet que le fue bien la marcha del valón. Le asiste la razón. Su temporada, salvo ese error de Flandes, fue perfecta sobre el imperfecto terreno adoquinado. Verdugo de Sagan, casi siempre que se le cruza, abrió la cuenta en la Het Niuewsblad y prorrogó su dominio por E3, Wevelgem y Roubaix.

En el velódromo tuvo el primer monumento, el primer entorchado mayor. Aquel día fue fruto de muchas cosas, pero sobre todo de la confianza de Van Avermaet macerada con la increíble ayuda de Daniel Oss, el MVP entre los gregarios, tanto que Sagan se lo ha llevado para su equipo.

Van Avermaet gana el WT con 32 años, plenitud física y saca punta a la suerte que desde luego mereció como pocos. Nos alegramos de que la valentía se premie, espero que eso de la alegría en casa del pobre no sea el caso.

Berria 2020 -gif

Imagen tomada del FB de BMC Racing Team y Paris-Roubaix

INFO

La tienda de Rose Bikes, lista para esta Navidad

 

Endura LDB Summer 2019

Páginas: 1 2

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Facebook

Lo más popular

Categorías

Más en Ciclistas

Inicio