Los motivos de Garmin para creer en Daniel Martin

1

También te podría interesar...

  • Martin

    Cuando se es el más fuerte, como Valverde, la mayoría de las veces la distancia entre el éxito y la segunda o tercera plaza no es un hilo fino, sino la inteligencia. A Valverde no le sobra, y de ahí viene todo. Tras la excusa barata del cambio (no le funcionó en los dos ataques, pero ¿sí en el sprint? raro, raro…), sólo le faltó decir que estaba Freire sujetándole en el grupo.
    Echo en falta un análisis más crítico. Aplaudo que se comente que el Garmin corrió muy bien. Pero no está demás en marcar, con el mismo énfasis, cuando otros corren mal. Aunque sean de aquí.

    • Gracias por tus comentarios Martin. Creo que el balance de la Lieja merecía destacar la labor de Garmin que como en la etapa reina de la Volta jugó a ganar y ganó. Sobre si Valverde lo hizo mejor o peor, cada uno pensará lo suyo. En este blog nos hemos granjeado antipatías por expresar opiniones con "oficiales" con nuestros WT Movistar y Euskaltel. Y sí, creo que ayer Valverde pudo hacer algo más, pero no pienso que corriera mal. Si no salió a los ataques de Ans quizá es por que no tuvo más. El tema del cambio eléctrico muestra una falta de criterio único terrible. Cada uno da una versión.

  • Pingback: Daniel Martin deja el nido - Ciclo21()