Connect with us

#LeCahier Peter Sagan hace suyo el espectáculo

Peter Sagan logra su primera etapa en el Tour 2017

Mundo Bicicleta

#LeCahier Peter Sagan hace suyo el espectáculo

Tiempo de lectura:2 Minutos

Sagan, siempre Peter Sagan: 1600 metros de subida que ha dado mucho de sí en un camino que no ha sido igual para todos. Entre el repertorio de triunfos de Peter Sagan surge éste, en el vértice entre Francia, Luxemburgo y Bélgica, un éxito escrito desde el suspense y surrealismo. Peter Sagan se basta y se sobra para controlar, lanzar primero, salírsele el pie derecho del pedal, reponerse y seguir sprintando para entrar haciendo circulitos y carantoñas, mientras rivales exhaustos le miran con cara de póker.

No lo tenía sencillo, era una llegada con muchas novias, entre otras su bestia negra, Van Avermaet, pero ni con esas, a la tercera etapa el eslovaco que sube al podo con gafas de esquiador lleva ya un triunfo y apunta al verde, quiere que la leyenda de Erik Zabel quede en un segundo renglón. Peter Sagan está a una de las cien victorias.

Las caídas de Romain Bardet: segunda jornada en línea y segunda caída de Romain Bardet, quien tuvo que emplear varios compañeros y hasta un coche de equipo para hacer lo que muchos ven bien y normal, un “tras coche” de libro que le devolviera al pelotón. Hace mal en jugar con fuego el ciclista de la Auvernia pues ya arrastra una expulsión por querencia por el coche como medio para su fin,…

Contador en la tierra de Andy: Luxemburgo, ese pequeño país centroeuropeo bendecido por la bondad fiscal para quienes le lleven el dinero, fue atravesado de norte a sur para deleite de los nostálgicos de Andy Schleck, el ciclista rubio con tez de Peter Pan que apareció en varios cortes durante el día. Recordará Contador sus días de rivalidad con quien se dijo iba a ser su oponente durante años. Aquello fue efímero, casi tanto el tiempo que duró Contador a rueda de Richie Porte en el tramo final. El tasmano fue el único grande que puso ritmo, el resto se escondió y el madrileño, haciendo una sonada retirada.

#LaProchaine: 207 kilómetros entre Mondorf-les-Bainx y Vittel, ahí donde el agua, en una etapa llana, sin mayor aliciente que el hueco que el pelotón tenga a bien darle a una fuga. La revancha de los rivales de Kittel en Lieja y día de afilar cuchillos entre los grandes nombres, en capilla para la Planche des Belles Filles.

Imagen tomada del FB de Bora-Hansgrohe

INFO

La renovada fe alemana en el ciclismo

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más en Mundo Bicicleta

Patrocinado

Inicio