Connect with us

Vincenzo Nibali, Flandes y la zona de confort

Vincenzo Nibali JoanSeguidor

Ciclistas

Vincenzo Nibali, Flandes y la zona de confort

Vincenzo Nibali, Flandes y la zona de confort

Tiempo de lectura:2 Minutos

Flandes puede entrar en el calendario de Vincenzo Nibali

La zona de confort, bonita palabra. En ciclismo es algo habitual. Pongamos por ejemplo Vincenzo Nibali, lo suyo, tradicionalmente, es Giro, Tirreno, algún monumento, tipo Lieja o Lombardía, también San Remo si me apuráis.

Otros tienen marcada su zona de confort en otros lares. Cada uno en lo suyo.

Ciclistas como Brad Wiggins, que tiene varias coronas olímpicas, y se atreve con el Tour.

Ciclistas como Zdenek Stybar, que es Dios en el ciclocross, y se aventura en la carretera, porque quiere ser ciclista completo, que haga de todo, y casi todo bien.

Ciclistas así ha habido muchos en la historia, ciclistas que como imaginaréis admiramos, como no podía ser de otra manera. Hace unos días admiramos el rodar del pistard Filippo Ganna.

¿Qué podría hacer Vincenzo Nibali en Flandes?

Vincenzo Nibali, como ejemplo de lo que decimos. Siciliano, ahora mismo el único ciclista en activo con las tres grandes vueltas en el palmaré.

Vincenzo Nibali, se publica en La Gazzetta de domingo, quiere correr Flandes. Le llaman “Operación Flandes”.


En El Velódromo… 


Excelente noticia. Un pez gordo fuera de su pecera. Hay ciclistas comprometidos con su deporte, por lo que fuere, por pasión, por devoción, por culto. Vincenzo Nibali también sale de la zona de confort.

Y sí lo hace. Porque aunque todos recordemos su memorable cabalgada por los adoquines de Roubaix, el día que nos recordó a Hinault-Merckx en uno, el día del fin del mundo en pleno julio del Tour, no deja de tener mérito que un ciclista top se descuelgue con esto.

Cuentan que antes de que Vincenzo Nibali volara aquel día en el pavé del Tour, estuvo cerca de correr ya Flandes. No se hizo, y posiblemente acertó, porque mira, ganó el Tour.

Ya de vuelta, Flandes podría ser hasta un “divertimento” para Vincenzo Nibali

Pero ahora las cosas parecen más de vuelta, no digo que Vincenzo Nibali no pueda optar al Tour, ojo con las posibilidades que se abren si Froome no está presente, pero a estas alturas de película, divertirse puede ser la clave.

Vincenzo Nibali así lo entiende, y en la primera línea de la salida de Flandes, sea en Amberes, sea en Brujas, le veremos en la foto con Van Avermaet, Sagan, Naessen y cía.

Luego la carrera dictará fortuna.

Imagen tomada de FB de Team Bahrain Merida

INFO

Os presentamos el nuevo portabicicletas de bola Cruz Pivot 4… 

Entre otras mejoras, las renovadas versiones de los portabicicletas Cruz Pivot, cuentan con unas rediseñadas fijaciones para las ruedas y correas de cierre rápido de gran longitud, que los hacen compatibles con neumáticos de hasta 4,8’’ de balón – Fatbike. Ahora, y ante el éxito cosechado en los últimos meses de 2017, Cruz lanza una nueva versión para transportar hasta 4 bicicletas – su nuevo portabicicletas Cruz Pivot 4.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más en Ciclistas

Patrocinado

Inicio