El maillot Superleggera 2 de Castelli no podría ser más ligero

Castelli se ha esforzado en el Superleggera2, una equipación  ligera, duradera y refinada  

Castelli nos presenta el Superleggera 2…

De inicio, los tejidos y la meticulosa construcción del maillot Superleggera 2 de Castelli lo hacen lo más ligero posible, sin prescindir de las transparencias y la protección contra los rayos solares. Cuenta con un nuevo tejido, Oltre, que va más allá de lo que estamos acostumbrados en un maillot. Las rayas horizontales del tejido garantizan una alta transpirabilidad y elasticidad, proporcionando, al mismo tiempo, la perfecta sujeción de los bolsillos.

Además, el maillot cumple una doble función, es perfecto para utilizar durante los días con altas temperaturas o para las largas ascensiones en la montaña. Pero también es el maillot que te pondrás cuando quieras lucirte, gracias a la construcción sin costuras en las mangas y en los dobladillos, y a la especial atención prestada a los detalles en cada punto. Ha sido diseñado con un ajuste ceñido, pero más holgado que los maillots de carreras.

Por otra parte, el culotte corto Superleggera cuenta con una ligereza mejorada sin prescindir de la durabilidad. Garantiza todo lo necesario: la badana se mantiene en su lugar, pero está fabricada con el mínimo tejido para que pese lo menos posible, además, soporta un uso intenso. También se ha desarrollado un nuevo tejido utilizando tela tejida en cambio de tejido de punto, lo que reduce el peso un 30%, garantizando el mismo nivel de sujeción muscular. La parte inferior del culotte, cuenta con uno de los tejidos más ligeros, solamente pesa 90g/m2, respecto a 220g/m2 que pesan aproximadamente los tejidos normales. Sin embargo, aunque sea muy ligero, el tejido es altamente duradero y resistente a las abrasiones, sobre todo, las provocadas por el roce contra el sillín.

Este culotte, también busca el confort del ciclista. Cuenta con la mejor badana sin costuras Progetto X2 Air Seamless, los espectaculares tirantes en tejido de rejilla del modelo Free Aero Race 4 y la banda plana elástica y antideslizante en la terminación de la pierna.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.