La Cerdanya Cycle Tour supera las 500 inscripciones

La primera cicloturista tras el confinamiento, La Cerdanya Cycle Tour, confirma las ganas de salir a disfrutar de la bici con un fenomenal ritmo en las inscripciones

A un mes justo de la celebración de la 5ª edición de la Alp-Cerdanya Cycle Tour, y tan solo unas semanas después de que pudiera confirmarse definitivamente la fecha prevista, la marcha supera ya, a falta de un mes para la celebración del evento,  los 500 inscritos. Los aficionados a la bici tienen ganas de salir a rodar y la Cerdanya permite hacerlo en un territorio absolutamente espectacular.

De esta manera, el tramo de precio bonificado que finaliza con los primeros 600 inscritos está cada vez más cerca.

Pese a los inconvenientes que plantea la nueva normalidad provocada por la Covid-19, el esfuerzo de la organización por ofrecer un evento adaptado y seguro está teniendo una gran acogida. Cabe recordar que el límite de inscritos será de 1.000 participantes, para garantizar las mejores condiciones de protección de la salud de las personas, tanto de los ciclistas como de los espectadores y voluntarios.

Las principales adaptaciones a la nueva situación son:

● Dos recorridos: Sport (86km, 1.185m D+) y Medial (141km, 2.581m D+). Se anula el recorrido Endurance (182km, 3.486m D+).

● Salida escalonada y distanciamiento entre participantes en zona de salida.

● Medidas para el control de la salud, mantenimiento de las distancias de seguridad y medidas higiénicas

Recordar que todos los inscritos recibirán el maillot conmemorativo de la prueba:

● A todos los participantes inscritos antes del 30 de junio, se les hará entrega del maillot en la recogida de la bolsa del corredor.

● Los inscritos después del 30 de junio, deberán recoger el maillot en los puntos de venta colaboradores o a través de envío por correo postal.

En la web y las redes sociales de la marcha se publican las actualizaciones informativas y detalles de la cita. En el caso de dudas, también está disponible el correo info@lacerdanyacycletour.com.

+ INFO

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.