Ciclistas confinados: un diario para salir adelante

Santafixie lanza el “Diario de Supervivencia para ciclistas confinados”

La tienda online de ciclismo urbano Santafixie ha lanzado en todos los países donde opera un “Diario de supervivencia para ciclistas confinados”.

Se trata de un apartado especial en su página web dedicado a todos los amantes de la bicicleta que están estos días confinados en casa por las medidas tomadas por los gobiernos para contener el avance del Coronavirus.

Como aseguran desde Santafixie “Estar confinados durante algunas semanas se nos puede hacer eterno si no encontramos estímulos que nos distraigan. Así que hemos reformado este rincón de nuestra web para convertirlo en una ventana a la que puedes asomarte y ver contenido entretenido, didáctico o simplemente gracioso que creemos que te podría interesar. Iremos añadiendo documentales, carreras de fixies, tutoriales, bicis molonas, etc … “

Desde El Cuaderno de JoanSeguidor nos hace especial ilusión tener información de Santafixie porque hace escasos diez días sus instalaciones quedaron afectadas debido a una gran explosión una empresa cercana.

Las oficinas y una parte del almacén quedaron prácticamente destrozadas, así que todo el equipo empezó a trabajar desde sus casas algunos días antes de que el gobierno decretara el Estado de Alarma.

“Desde el viernes después al accidente, cuando los bomberos nos dieron el visto bueno, conseguimos empezar a funcionar en la parte del almacén menos afectada y empezamos a enviar todos los pedidos atrasados que teníamos”, asegura Txampa (co-fundador y actual CEO de Santafixie).

Santafixie trabaja con cierta normalidad… 

Ahora mismo seguimos operando con cierta normalidad. Todas las compañeras y compañeros de oficina trabajan desde casa. El equipo de almacén trabaja con máscara y guantes, extremando las medidas de distanciamiento. Los transportistas nos entregan mercancía y recogen pedidos sin contacto físico a muchos metros de nuestros trabajadores, siguiendo todas las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud” nos confirman desde Santafixie.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.