Ciclobrava: Un final ilustrado para entrar en Girona

Montjuïc será la puerta de Girona para los ciclistas de la Ciclobrava

Versión larga, versión corta de la Ciclobrava, los participantes entrarán a Girona por Montjuïc, una zona poco conocida, pero cargada de valor medieval, por su castillo del siglo XVII, y paisajístico porque los ciclistas podrán entrar en Girona con el skyline a sus pies, las torres de la catedral, Sant Pere Galligants y la aguja gótica de Sant Feliu.

De ahí a la Avenida Xavier Cugat, que da acceso a la Sea Otter…

Ciclobrava: dos mejoras del recorrido

El territorio vivo, cambiante presenta novedades y la Ciclobrava, en su versión larga introduce un par de novedades que queremos compartir.

El primer cambio lo encontramos en Llagostera, en lugar de subir a Grau d’Ardenya, la marcha larga se dirigirá a Tosa de Mar, para recorrer las 365 curvas entre Tossa y Sant Feliu de Guixols, un tramo espectacular, lleno de referencias a la Volta y la Setmana Catalana qué grandes tardes de ciclismo…
El segundo cambio lo encontramos pasado Santa Cristina d’Aro, accederemos a Romanyà de la Selva por Bell-Lloc, recorriendo un  tramo de 1.800 metros de sterrato en ascenso.
En definitiva, dos grandes puntos de mejora en la marcha, el primero por las majestuosas vistas y el segundo por la novedad del sterrato.
El recorrido corto no sufre ningún cambio.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.