Comet distribuirá los cascos plegables de Closca

Closca, nueva marca de cascos urbanos en el portfolio de Comet

Comet y Closca han llegado a un acuerdo para la distribución de cascos Closca en los mercados de España y Portugal.

Comet completa la oferta en cascos urbanos con la marca española especialista en cascos plegables de cuidado diseño y materiales respetuosos con el medio ambiente que busca cambiar los hábitos de los urbanitas y ayudar a que las ciudades sean más sostenibles.

Con esta alianza, Comet refuerza su mensaje de ofrecer siempre la mejor calidad y buscar los productos más relevantes de cada segmento. Además en este caso la marca valenciana encaja en la propuesta de valor de COMET al desarrollar productos innovadores y de bajo impacto medioambiental.

Closca es una marca moderna y comprometida con la movilidad urbana y el medio ambiente, y añadir sus productos a nuestra selección de accesorios para la bicicleta es estratégico para Comet”, confirma Jose Luis Pardo, Director general de la distribuidora COMET.

Los cascos de Closca ya están disponibles en Comet y se pueden adquirir a través de la plataforma B2B

Guillermo Blanco, Head of Global Partnerships de Closca: “Para Closca es un orgullo, contar con aliados estratégicos como COMET que sirvan como altavoz de nuestro propósito».

Soñamos con ciudades más sostenibles y verdes

Ese es el fin con el que creamos cada producto. Closca, es un proyecto líder en cambio global y “Closca- Helmet” es un icono para la comunidad que se mueve sin humo y sin ruido y es capaz de inspirar el cambio a través del diseño y la seguridad.

Este propósito de marca se extiende a toda la gama de productos (tanto los actuales como los que están por venir… ¡Nunca dejaremos de sorprender!)

Cada una de nuestras líneas de negocio, responderá siempre a nuestra intención de concienciar sobre la importancia de cuidar el mundo en el que vivimos.

Hemos conseguido forjar alianzas estratégicas digitales y offline con empresas de todos los rincones del mundo. Tenemos claro que eso no se consigue únicamente con un buen producto, diseño, premios, etc.

Nuestro propósito es y será nuestro mayor valedor y en esa línea seguiremos trabajando siempre”

+ INFO

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.