Cronoescalada Vallter 2000: la cima ciclista de Catalunya

En Vallter 2000 el ciclismo se mira en el espejo

El protagonista del reto de Vallter 2000 es un puerto de 1ª categoría que ha sido final de etapa en varias ediciones de la Volta a Catalunya.

Con salida en el pueblo de Setcases – a 1.260m-, se trata de un espectacular ascenso que culmina en la Estación de Esquí y Montaña de Vallter 2000, a 2155 m, acumulando un desnivel positivo de 887 m en los 12 km de recorrido, que cuentan con señalización vertical en toda la subida.

Es técnicamente la cima ciclista de Catalunya.

Así es Vallter 2000 

El reto, “Cronoescalada Vallter 2000, el sostre de Catalunya” está pensado para todos aquellos ciclistas con ganas de ponerse a prueba en un puerto mítico de montaña, propio de una gran cita.

La experiencia es totalmente gratuita y para participar, tan solo hay que formar parte del club oficial FGC Turisme Outdoor en Strava y seguir los pasos que se indican en el reto para registrarse, completarlo y optar a ganar material técnico ciclista cortesía de la marca Tactic Sports; una estancia de esquí en Vallter 2000; una experiencia culinaria en el Rocacorba Foodtruck o un pase vip para la Volta 2021, entre otros. 

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.