Gobik pone a la venta la edición limitada del maillot Abikes

El modelo de Gobik es la prolongación de la nueva bicicleta de Contador y Basso bajo la marca Abikes

La marca de ropa ciclista Gobik inicia este viernes 24 de abril la venta de la edición limitada del maillot de Abikes, la marca de bicicletas que proyectan para 2020 Alberto Contador e Ivan Basso.

El diseño en blanco y negro se ha desplegado sobre el modelo unisex de manga corta CX PRO, un maillot ultraligero, muy ceñido y transpirable que cumple el rol de segunda piel. Y con una gráfica que resulta la prolongación perfecta del primer diseño de bicicleta mostrado por Abikes.

Como aseguran desde Gobik: “Teníamos muy claro el objetivo de esta primera edición limitada vinculada a Contador y Basso, dos de nuestros embajadores más laureados. No era otro que dar continuidad a la bicicleta en la propia piel de Alberto e Ivan”.

Entre la elegancia y el rendimiento

“Creo que el nuevo maillot cumple con la elegancia y prestaciones técnicas que todo ciclista quiere lucir cuando sale en bicicleta” asegura Alberto Contador que incide tanto en su origen profesional como en el de Basso para colaborar en la mejora del rendimiento alcanzado por la prenda.

En este sentido Ivan Basso asegura que “Gobik ha conseguido esa polivalencia que reclamamos todo ciclista: buen resultado en momentos de máxima exigencia sin olvidar el aspecto estético. Queremos que éste sea uno de los maillots favoritos en el armario de cualquier aficionado”.

Sobre el rendimiento Contador prosigue diciendo que “valoramos mucho su aspecto técnico con los mejores tejidos, un fit perfecto y que sea transpirable. Está concebido para sacarle segundos al crono, con la misma exigencia que perseguíamos Ivan y yo cuando éramos profesionales”.

“Es único, elegante y muy singular. Auténtica esencia de las colecciones de Gobik» completa Alberto García, fundador y Co-CEO de Gobik y líder del área de Desarrollo de Producto.

maillot-unisex-corto-cxpro-ABIKES_gobik_2020-blanco-negro-1 JoanSeguidor

Vínculo solidario con Save the Children

El 30% de la venta de esta edición será donado por Gobik y Abikes al programa de emergencia A tu lado de Save the Children, una ayuda “siempre útil en estos momentos tan complicados por culpa del COVID-19, en los que no podemos olvidar que la infancia es el futuro y merece lo mejor” completa Ivan Basso.

 

La nueva edición limitada está disponible de forma exclusiva en la web de Gobik desde las 19.00 horas del viernes 24 de abril

La intervención de Save the Children se centra en el acceso a una alimentación básica, el refuerzo escolar y la atención individualizada de profesionales para paliar los efectos del aislamiento, la incertidumbre y el estrés. La ONG ha abierto una línea de atención psicoterapeútica online para estas familias y sus trabajadores ya están atendiendo al bienestar emocional de los menores con pautas a sus padres y madres sobre crianza positiva, en estas condiciones tan extraordinarias como las que supone el confinamiento domiciliario.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.