Lo prometido por Rohan Dennis

¿Será Rohan Dennis un ciclista de grandes vueltas?

El otro día hablábamos de la historia de éxito que es el ciclismo en Australia y estos días podemos comprobarlo. Mientras la vieja Europa se despereza entre ágapes navideños, pesadas carreras de ciclocross, algunas nevadas generosamente, y un frío que atenaza, el torrente de información que llega desde aquella parte del mundo, que está viviendo su verano, es sencillamente abrumador.

En la antesala del Down Under, con equipos anunciando sus alineaciones, ya no tan de compromiso como hace unos años, porque los puntos del WT ya están sobre la mesa, vemos el carrusel de campeonatos nacionales que se suceden para poner las prendas que marcaran el look de algunos para el año inmediato.

Entre otros campeones y laureados, nos centramos en uno de los ciclistas que más nos impresionan sobre una bicicleta, tanto por su efecto, poderoso e intimidador, como por sus resultados, que cuando le han ido de cara, han sido buenos.

Hablamos de Rohan Dennis y lo hacemos desde la óptica de un ciclista que no es uno más en el pelotón, aunque a veces pasa más desapercibido de lo que su potencial sugiere.

Páginas: 1 2

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.